Actualidad del Club Rugby Málaga

C. Rugby Málaga. 02

El Club de Rugby Málaga ha iniciado este fin de semana la temporada 2013-14, disputando el Torneo de Veteranos III Memorial Manuel Becerra y la Concentración de Escuelas de Rugby en Marbella, en categorías inferiores.

El torneo de veteranos dedicado a la memoria de nuestro compañero Manuel Becerra, fallecido en 2011, reunió a los jugadores veteranos del CRM, así como algunos jugadores seniors que quisieron sumarse al homenaje. Como equipo invitado, Costa Barbarians, conjunto formado por jugadores de los clubes de rugby de la Costa del Sol (Marbella R.C., Axarquía R.C., Rugby del Estrecho, C.R.Málaga, entre otros).

Más de 50 jugadores se divirtieron en un torneo triangular que comenzó a las 10.30 horas entre dos equipos formados por jugadores del CRM, donde el resultado final es lo de menos, pudiéndose ver grandes jugadas, en el Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Málaga.

Después de los partidos se celebró el Tercer Tiempo en las Instalaciones de la AA.VV. “13 de noviembre” en Los Prados, continuando con el magnífico ambiente, degustando una paella, asado argentino y otras viandas. En la entrega de regalos, Jose Becerra, hermano de Manolo y jugador del CRM, hizo entrega de los regalos al equipo invitado Costa Barbarians.

La Escuela de Rugby – EDM del Club Rugby Málaga se desplazó hasta Marbella para iniciar la temporada 2013-14, con la primera concentración que se ha celebrado, organizada por el club local: Marbella R.C.

Las escuelas participantes en esta concentración han sido: C. R. Marbella, C. R. Málaga,  Jaén R.C., C.D. Escoriones – Granada y Rugby El Estrecho.

Las categorías inferiores que disputaron los encuentros las diferentes escuelas comprendieron jugadores de 4 a 14 años: Linces (Sub 6), Jabatos (sub 8), Prebenjamines (sub 10), Benjamines (sub 12) y Alevín (sub 14)

            En el siguiente enlace hay una muestra de imágenes de la concentración:

https://picasaweb.google.com/114860425376222440884/U12U10U8U6Concentracion

 

SELECCIÓN ESPAÑOLA DE RUGBY

La Selección Española de Rugby en sus categorías sub-19 y sub-18 se encuentran concentradas en Marbella desde el viernes 18 y hasta el miércoles 23 de octubre, que partirán hacia Lisboa, para disputar el Campeonato de Europa de sus categorías y clasificatorio para el Mundial

Los “cachorros” del XV del León (sub-18) como parte de la preparación para el Europeo de Lisboa, jugarán un partido amistoso con el primer equipo del Club de Rugby Málaga el martes 22 de octubre, a las 18:30 horas, en el Complejo Deportivo Universitario de la Universidad de Málaga

Más información: www.clubderugbymalaga.es
Correos electrónicos: clubrugbymalaga@gmail.com / info@clubderugbymalaga.es
Facebook: Club Rugby Málaga     HAZTE FAN
Twitter: @clubrugbymalaga    SÍGUENOS

Delegado, José Juan Atorrasagasti: 615.462.724

Director Escuela Rugby CRM: Diego Ricciardi, 625.141.937

Presidente: Manuel Castro, teléfono: 670.859.725

CLUB RUGBY MÁLAGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s