El Rugby Alcalá renace de sus cenizas en su presentación

2

rugby_alcala

Tras la pérdida de su patrocinador y 35 jugadores senior de la plantilla, el Rugby en Alcalá sigue muy vivo. Tanto que ya el año pasado logró el ascenso a categoría Nacional quedando un paso por debajo del División de la que tuvo que descender por problemas económicos. Pero de nuevo los alcalaínos se presentan renovados este domingo a las 15:00 ante CAR Cáceres en la primera jornada de Liga.

Afortunadamente para el club, lo único que se ha echado en falta estos dos años ha sido el dinero del patrocinador y los jugadores senior que se marcharon. La escuela no sólo sigue intacta sino que ha sumado un nuevo equipo, el sub-21 (hasta los menores de 6 años).

Además su masa social no para de crecer y 150 socios han puesto ya dinero de su bolsillo para que el Rugby esté muy presente en Alcalá. Eso teniendo en cuenta que la campaña de socios empieza este domingo con la presentación oficial del equipo.

Eso sin contar con que los jugadores senior pagan 300 euros y el resto 200. No están las cosas para pedir nada a las arcas públicas y si para hacerles saber que el club quiere llevar el nombre de Alcalá por toda España y que todos los jóvenes alcalaínos que lo deseen se sumen a este deporte que ya practican 200 jugadores en las escuelas y que más de 2.500 escolares de la ciudad ya conocen con el programa de captación.

En lo estrictamente deportivo llega un viejo conocido como es Cáceres. Innumerables son los enfrenamientos entre estos dos clubes de ciudades Patrimonio de la Humanidad. El más famoso, sin duda, la final de la Copa Federación que se llevaron los extremeños. Pero si nos fijamos en los últimos resultados han sido los alcalaínos quienes han impuesto su ley. Si bien cada Liga es diferente y esta no iba a ser menos.

Pero si el espectáculo es seguro en el campo no lo va a ser menos en la grada. Todo estará preparado para un caluroso recibimiento a quien se acerque al Campo de Rugby del Antonio Machado. Paella para todos antes del empezar el encuentro y el famoso tercer tiempo después del partido. En el mismo, el club quiere agradecer a las empresas colaboradoras y a los nuevo patrocinadores, 100% pequeñas empresas alcalaínas, la ayuda que les han brindado para que el Rugby tenga larga vida en Alcalá.

CLUB RUGBY ALCALÁ

Anuncios

2 thoughts on “El Rugby Alcalá renace de sus cenizas en su presentación

  1. Buena me gustaria saabee como puedo engresae en el equipo me gustaria jugar al rugby y. Por un compańaero de trabajo me comento que estabais biscando gente gracias y un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s