Previa: España vs Croacia (17:45, Cuatro).

Sólo la Unión Soviética y Yugoslavia han conseguido ganar tres Eurobaskets seguidos. El camino no va a ser fácil y los obstáculos serán duros. Sin embargo,  España llega a este europeo con un gran equipo que, pese a las dudas que en un primer momento se reflejaron en cuanto al juego interior, ha sabido seguir manteniendo el estilo que tantas veces nos ha llevado a ser campeones. Sin “Los Mayores” (Pau, Navarro,…), esta selección puede ofrecernos grandes momentos y para ello la prioridad pasa por ganar esta tarde a Croacia (17:45, Cuatro), un equipo sólido y fuerte pero apriorísticamente más débil que nuestra selección. El camino empieza hoy…

ASES A SEGUIR.

1. Marc GASOL.

-Es el “Jefe” de nuestra Selección y de su capacidad de liderazgo y fuerza defensiva dependerá en gran parte el nivel de todo el equipo. Llega a este Europeo siendo el “Mejor Jugador Defensivo” de la NBA. Un reconocimiento importante que conlleva una gran responsabilidad.

2. “RICKY” Rubio.

-Croacia es una selección cuyo juego puede volverse imprevisible y bronco. El de los Minnesota puede aportar ese punto de inflexión que, quizá, necesitemos hoy para desbaratar la telaraña croata.

3. Ante TOMIC.

El jovencísimo pívot del Barcelona ha demostrado un excelente nivel esta temporada y aunque no infunde el temor de Petrovic, sin duda, es un jugador a tener en cuenta esta tarde. Su talento debajo del aro puede ser peligroso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s