C.R. Málaga en el Campeonato de España Categorías Inferiores 2013

6a00d83451bf7069e2014e8873ccf6970d-800wi

El Club de Rugby Málaga ha disputado este fin de semana el Campeonato de España de Categorías Inferiores celebrado en Valladolid (25 y 26 de mayo). El CRM ha asistido con los equipos formados en la Escuela de Rugby del CRM – Escuela Deportiva Municipal, con las categorías Benjamines (Sub-12) y Prebenjamines (Sub-10)

 La expedición partió hacia Valladolid el viernes por la mañana, volviendo el domingo por la noche, después de finalizar los partidos, entregas de trofeos y Tercer Tiempo; contando con 45 personas, entre jugadores, monitores y padres.

La edición de este año la ha organizado VRAC Quesos Entrepinares de Valladolid, la Federación Española de Rugby y la Federación de Rugby de Castilla y León, contando con patrocinador principal a El Corte Inglés.

Las categorías participantes en el Campeonato han sido: Linces (sub-6), Jabatos (sub-8), Prebenjamines (sub-10) y Benjamines (sub-12), congregando a unos 90 equipos de 30 clubes diferentes de toda España; contando con más de 1.500 jugadores. Los partidos se han disputado en los campos Pepe Rojo,  instalaciones deportivas vinculadas al rugby nacional, en Valladolid, donde juegan el VRAC Quesos Entrepinadres y el Club Rugby Cetransa El Salvador.

El equipo de Benjamines (sub-12) se encuadró en el Grupo D, junto con CRC Canoe y Arquitectura A, ambos de Madrid, en la ronda clasificatoria. El  CRM BENJAMIN no pudo ganar ninguno de los encuentros de la primera fase, en la primera jornada. En la segunda jornada, del domingo, el equipo disputó la Copa de Bronce, venciendo a Granada R.C, en la semifinal; y, ganando al Tatami R.C. de Valencia en la final proclamándose Campeón de Copa de Bronce.

Resultados:

Fase de Grupos:

C.R. Málaga: 0 – CRC Canoe (Madrid):  20

C.R. Málaga: 0 – Arqutectura A (Madrid): 30

Copa de Bronce

C.R. Málaga: 10 – Granada C.R.: 5

C.R. Málaga: 10 – Tatami R.C (Valencia): 5

El equipo de PreBenjamines (sub-10) se encuadró en el Grupo C, junto con CRC Canoe A (Madrid) y Valencia R.C., en la fase de grupos. El  CRM PREBENJAMIN perdió los encuentros de esta fase, en la primera jornada, disputada el sábado. En la segunda jornada, el equipo disputó la Copa de Bronce, venciendo a Cáceres R.C, en la semifinal; y, perdiendo en la final frente a San Isidro R.C. de Madrid proclamándose Terceros de la Copa de Bronce.

Resultados:

Fase de Grupos:

C.R. Málaga: 5 – CRC Canoe A (Madrid):  20

C.R. Málaga: 5 – Valencia R.C: 10

Copa de Bronce

C.R. Málaga: 15 – Cáceres C.R.: 0

C.R. Málaga: 10 – San Isidro R.C. (Madrid): 15

Jugadores, monitores y padres de la Escuela han disfrutado de un intenso fin de semana de rugby, viviendo una experiencia, no sólo deportiva sino humana, compartiendo los valores de este deporte.

Para más Información del Campeonato, principalmente todos los resultados, que son muchos seguid ambos enlaces:

http://www.valladolidrac.com/

http://www.ferugby.es

Información del Club:

Escuela Rugby CRM – Escuela Deportiva Municipal

Director:  Diego Ricciardi

Teléfono: 625.141.937

Correo electrónico: clubrugbymalaga@gmail.com

Twitter: @clubrugbymalaga

Facebook: club rugby malaga

CLUB RUGBY MÁLAGA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s