Genio anónimo. Matt Le Tissier

2

Se que muchos de vosotros, en alguna ocasión, habéis oído hablar de un jugador inglés de los años 90 que, sin hacer demasiado ruido en el fútbol mundial, metía unos auténticos golazos que nada tienen que envidiar a los de Messi o Cristiano Ronaldo. En efecto, ese jugador existe. Se llama Matthew Le Tissier.

No pretendo descubriros demasiado acerca de este jugador gordito y descargabo, sin aspecto de futbolista profesional puesto que se que en internet se puede encontrar gran cantidad de información muy completa referente a él y a su carrera deportiva. Sí que diré que Matt Le Tissier fue un jugador extraño cuanto menos. Jugó toda su vida deportiva en el modesto Southampton F.C de la Premier, en concreto entre 1986 y 2002 y fue un verdadero ídolo para su afición que lo apodaba cariñosamente Matt Le God. Matthew simplemente quería disfrutar del fútbol. Y lo hacía partido tras partido.

Le Tissier es el protagonista de muchos videos de Youtube (Son los tiempos que corren e internet sirve para todo) en donde se puede ver la cantidad de goles espectaculares que metió a lo largo de su carrera. Y de verdad que son unos cuantos, con un disparo además portentoso que haría palidecer al mismo Steven Gerrard o Frank Lampard en Inglaterra. Mi única intención con este post es acercaros algunos de esos increibles goles.

Es un fragmento de Fiebre Maldini. ¡Disfrutad!

Anuncios

2 thoughts on “Genio anónimo. Matt Le Tissier

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s